Nueva plataforma de servidores qpula 2015Queremos compartir con todos nuestros clientes y visitantes, la nueva plataforma de servidores!

Ya todos  nuestros clientes han recibido las notificaciones de actualizacion de nuestra plataforma, que en promedio ha aumentado sus caracteristicas y potencialidades en un 500% sin afectar el costo de los servicios.  

Ahora contamos con mas de 5 veces en poder de procesamiento, capacidad de respuesta y almacenamiento, sin olvidar los nuevos metodos de seguridad y de respuesta ante fallos lógicos y físicos de la infraestructura de datos.

La conectividad a su vez, también ha aumentado en un 1000% gracias a la ubicación en el nuevo data center que cuenta con conexiones tipo TIER1.

Mobile Friendly
Hace pocos días, el mayor buscador global, google.com, ha incorporado nuevas técnicas de clasificación, calificación de contenidos y ubicación en su parrilla de resultados, lo que ha afectado negativamente a millones de sitios web en el mundo, que no tienen implementado el denominado Mobile Friendly.

Esto consiste específicamente en la capacidad que tienen las paginas o sitios web, de mostrar sus contenidos de manera legible en cualquier dispositivo móvil, háblese de smatphones o tablets de cualquier tamaño de pantalla.

Este nuevo requisito obliga, tanto a los dueños de los sitios web, como a los programadores encargados de los portales de Internet, a modificar la forma como se presentan los contenidos, en algunos casos basta con actualizar la plataforma - si se usan los populares CMS o administradores de contenido como joomla, worpress o drupal - e incorporar una plantilla o template que sea responsive, de lo contrario, obligaría a una reprogramación completa de la pagina en cuestión.

No es un secreto que la penetración de dispositivos móviles esta creciendo de manera destacada, lo cual afecta también la forma como los usuarios consumen información, así que ha llegado el momento de evaluar si su sitio web, pagina o portal cumple con el nuevo estándar.
En el siguiente vínculo podrá realizar la verificación:

Durante la feria de CreaMás y OferTic Quindío, qpula.com participa como expositor de productos y servicios relacionados con las tecnologías de información y las telecomunicaciones.

El evento ademas ofrece la posibilidad de generar una oportunidad para que adquiera sus servicios de hosting y dominio con precios ESPECIALES!!!

Elija su plan y observe que significa servicio, ya que contamos con soporte 24/7/365 a través de email, skype o whatsapp.



Haga clic aquí y haga su solicitud ahora mismo!!!

o llámenos en Colombia al (+57) 3006111468

_

Durante la mañana de hoy, hicimos parte del grupo de Empresarios y Emprendedores que observaron la sesión de trabajo de los Ángeles Inversionistas de Bavaria.   Allí estuvieron 5 empresas presentando sus desarrollos, entre las cuales tenemos:

wasi.coWASI.co

Esta iniciativa esta enfocada en ofrecer soluciones para las inmobiliarias en varios paises, desde la publicacion de las propiedades, hasta la interaccion con otras inmobiliarias que proveen servicios similares, ofreciendo un ambiente de negocios dinamico, que fortalece las oportunidades de adquisicion, alquiler o venta de bienes.

  

ParqueSoft QuindioQueremos compartirle a todos nuestros clientes y aliados, que desde hoy 3 de marzo de 2015, somos parte del EcoSistema de Emprendimiento de ParqueSoft Quindio.

De esta forma, le damos un nuevo impulso al proyecto de la Red Social para Niños, que nos tiene motivados en cumplir con las metas de darle un ambiente mas seguro a los pequeñitos.

Subcategorías